Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Existe un conector de puerta de enlace en Power BI Desktop?

¿Hay alguna manera de conectarse directamente a una base de datos en el editor de consultas a través de la puerta de enlace aún instalada vinculada a mi cuenta? No siempre estoy en la misma red donde tengo permisos para consultar mis bases de datos y configurar todas las diferentes vpns que necesito es una molestia. Lo necesito especialmente cuando trabajo en actualización incremental + datos en tiempo real.

Muchas gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AGo la respuesta es "no" cuando se trabaja en el escritorio (también cuando se desarrolla/crea), es necesario tener acceso al origen de datos sin una puerta de enlace. Además, la actualización incremental solo funciona en el servicio, no en el escritorio.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors