Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
ccyangdi
Employee
Employee

Establecer el valor predeterminado para Slicer

Usamos Slicer en Power BI Desktop. El origen de datos de la segmentación de datos es una lista de compilaciones existentes, que se actualiza de vez en cuando.

El usuario desea que la segmentación de datos siempre seleccione las últimas 3 compilaciones como predeterminada.

¿Hay alguna manera de lograr esto?

Gracias

De

1 ACCEPTED SOLUTION
v-gizhi-msft
Community Support
Community Support

Hola

Según su descripción, creo que no puede establecer la selección predeterminada para la segmentación de datos, pero tengo una solución alternativa.

Aquí está mi ejemplo de prueba en SQL Server:

20.PNG

A continuación, agregue una columna de índice en el Editor de consultas.

Después de Aplicar&Cerrar, agregue este índice como filtro al objeto visual de la tabla, se muestra:

21.PNG

Cuando agrego datos en SQL Server:

22.PNG

Haga clic en Actualizar función en Power BI Destop, muestra las tres filas más recientes:

23.PNG

Si desea filtrar otros datos, puede seguir usando la segmentación de datos después de quitar este filtro de índice.

Espero que esto ayude.

Saludos

Giotto Zhi

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-gizhi-msft
Community Support
Community Support

Hola

Según su descripción, creo que no puede establecer la selección predeterminada para la segmentación de datos, pero tengo una solución alternativa.

Aquí está mi ejemplo de prueba en SQL Server:

20.PNG

A continuación, agregue una columna de índice en el Editor de consultas.

Después de Aplicar&Cerrar, agregue este índice como filtro al objeto visual de la tabla, se muestra:

21.PNG

Cuando agrego datos en SQL Server:

22.PNG

Haga clic en Actualizar función en Power BI Destop, muestra las tres filas más recientes:

23.PNG

Si desea filtrar otros datos, puede seguir usando la segmentación de datos después de quitar este filtro de índice.

Espero que esto ayude.

Saludos

Giotto Zhi

Greg_Deckler
Super User
Super User

Bueno, tal vez crear un filtro Top N por fecha o tal vez crear una columna que hace un RANKX por fecha y luego simplemente filtrar a 1,2,3


Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

No estoy seguro de si te consigo correctamente, ¿estás diciendo que solo muestres los 3 primeros? Todavía tenemos que mostrar la lista completa de compilaciones para que el usuario las seleccione.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.