Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Espacios de columna al cambiar los filtros

Tenemos un informe que muestra las ventas del mes, desglosadas por semana y los totales del mes también. Como este informe es utilizado por muchas personas, hay mucha información que no es necesaria para las personas, sin embargo, estas columnas y valores se utilizan en los cálculos de totales.

Como solución temporal, acabamos de deslizar las columnas hasta que obtenemos la columna 1 que queremos y luego publicar, esto es muy tedioso y molesto, y también este formato desaparece después de que cambiamos el filtro para ir al mes siguiente, lo que nos obliga a hacerlo todo de nuevo cada mes.

¿Hay alguna manera en la que podamos mantener el formato que hemos hecho con las columnas a medida que cambiamos el filtro de mes? ¿O cualquier otro proceso similar que pueda lograr un resultado similar?

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @HarrisonPerich,

Desde mi punto de vista es que usted ajusta su informe semanalmente

Desafortunadamente, no tengo una solución completa, pero hay una forma más elegante de presentar sus datos para que los usuarios puedan ver las otras columnas si eso es lo que está buscando. En su lugar, tendría que mantener el informe cada trimestre. |

Aquí está el wireframe de Excel a continuación

Dax_Noob_0-1660118937768.png


Saludos

Dax_Noob




De acuerdo, aprecio la sugerencia: mal pasarla.

¿Hay alguna manera en la que pueda 'copiar y pegar' mi formato para que cuando cambie a septiembre, octubre, etc. sea el mismo que el que edité manualmente?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HarrisonPerich_0-1660031530877.png

Se adjunta una captura de pantalla (lo siento por los grandes bloques, fue más fácil hacer eso que desenfocarla). Las columnas que vienen bajo 29/08/2022 es lo que queremos que sea predeterminado: mucho más fácil de usar y aún así brinda a las personas las opciones de ver las otras columnas correspondientes a esa semana si es necesario.

Las columnas bajo 05/09/2022 es cuál es el formato predeterminado actual y cómo se ve el informe cuando vamos de mes en mes o como de costumbre. Como se mencionó anteriormente, cuando cambiamos el filtro de mes para ver las cifras de meses correspondientes, aparece como lo hacen las columnas bajo el título 05/09/2022 y simplemente reviso y arrastro manualmente cada columna para cada tabla para cada semana de ese mes, y apesta hacer eso.

Estoy seguro de que esto se puede arreglar creando un nuevo informe e ir desde allí, pero pensé que preguntaría de cualquier manera.

Bien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @HarrisonPerich ,

¿Te importa compartir información adicional? Tal vez una captura de pantalla con datos borrosos ayudaría

Saludos

Dax_Noob

Desde mi punto de vista

HarrisonPerich_0-1660117817487.png

HarrisonPerich_1-1660117818170.png

Se adjunta una captura de pantalla (lo siento por los grandes bloques, fue más fácil hacer eso que desenfocarla). Las columnas que vienen bajo 29/08/2022 es lo que queremos que sea predeterminado: mucho más fácil de usar y aún así brinda a las personas las opciones de ver las otras columnas correspondientes a esa semana si es necesario.

Las columnas bajo 05/09/2022 es cuál es el formato predeterminado actual y cómo se ve el informe cuando vamos de mes en mes o como de costumbre. Como se mencionó anteriormente, cuando cambiamos el filtro de mes para ver las cifras de meses correspondientes, aparece como lo hacen las columnas bajo el título 05/09/2022 y simplemente reviso y arrastro manualmente cada columna para cada tabla para cada semana de ese mes, y apesta hacer eso.

Estoy seguro de que esto se puede arreglar creando un nuevo informe e ir desde allí, pero pensé que preguntaría de cualquier manera.

Bien

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.