Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error visual de informe paginado de Power Bi en Desktop

Hola

Me preguntaba si puede ayudar, recientemente obtuvimos un inquilino premium de power bi y comenzamos a usar el Generador de informes de Power Bi. He extraído un informe del Generador de informes en un informe de escritorio de Power Bi y estoy intentando poner 3 parámetros en el informe de escritorio. Una vez especificados los tres campos coincidentes para los parámetros, sin embargo, obtengo este error (independientemente del filtrado) y no muestra ningún dato:

"Ha intentado pasar un valor de parámetro no válido de los elementos que ha seleccionado. Actualice sus selecciones o introduzca los valores de los parámetros manualmente, o póngase en contacto con el autor del informe para actualizar los enlaces de parámetros para el informe paginado.

Quería preguntar al especificar un parámetro en power bi desktop para filtrar un informe del Generador de informes de Power bi, ¿es necesario que esté en un formato determinado? ¿Debo usar concatenex para convertirlo en una lista delimitada por comas, por ejemplo?

Gracias por su ayuda,

Marcar

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No funcionó para mí en absoluto, ¡tan frustrado! El informe y los parámetros funcionan bien fuera de Power BI Desktop, pero el objeto visual del Generador de informes sigue produciendo el extraño mensaje de error ahora importa lo que haga con los parámetros de consulta (funciona si uso filtros de informe, pero estos hacen que el informe paginado se ejecute muy lento y no sea aceptable)

Muchas gracias. Esto resolvió mi problema. Me preguntaba seriamente qué pasó, por qué es un error de lanzamiento, sí, una vez que filtré la cortadora e hice clic en 'Aplicar cambio', comenzó a funcionar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me enfrentaba al mismo problema, y la razón por la que me producía un error era: configuré el valor disponible en mi informe paginado y también pasé la entrada del escritorio de Power BI al informe paginado. Así que se confundió con cuál elegir.

Entonces, lo que hice fue en las propiedades de los parámetros del informe paginado: establecer el valor disponible como Ninguno . Intente de nuevo conectar el panel e intente pasar valores de parámetros de Power BI, ¡funcionó para mí y también debería funcionar para otros!

Otras cosas a tener en cuenta es el tipo de datos del parámetro que se configura en el informe paginado y en Power BI. esto se menciona en Power BI como consideración.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me enfrento al mismo problema, pero sin resolver, estoy usando un informe paginado con el conjunto de datos de power bi. Sin embargo, me enfrento a él tanto en servicio como en escritorio

EderAguirre
New Member

Hola, 

 

Se resolvió tu problema? Me pasa una situación similar con un informe que tiene muchisimos registros desde el conjunto de datos de power bi

 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay Hola Mark,

¿Se resolvió el problema?, si es así, háganos saber cuál fue el problema, sería útil para nosotros

Gracias

Suresh

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna vez se resolvió esto? Tengo el mismo problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola! ¿Resolviste tu problema? También estoy teniendo el mismo problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MarkPHarris1

No estoy seguro de por qué ha llevado el informe paginado al escritorio

puede establecer parámetros dentro del propio Generador de informes de Power BI.

Lo hice porque ya tenemos un tablero de Power BI con segmentaciones de datos y queríamos ampliar esta funcionalidad del panel proporcionando una manera de usar la segmentación para enviar el valor del parámetro a la reproducción paginada (Power BI no tenía capacidad para representar informes paginados preestructurados perfectos que se pueden exportar a PDF y Word).
Soy consciente de que el informe paginado tiene sus propios "parámetros", pero no tienen la misma apariencia que las segmentaciones de datos en Power BI. Supuestamente, puede vincular cortadoras y parámetros (yo lo hice), pero la funcionalidad no funciona sin problemas cuando tiene cortadoras opcionales y se permite la selección múltiple.
Por ahora, simplemente no uso las segmentaciones de datos de Power BI, sino que proporciono un botón de Insude Power BI para que el usuario pueda cargar un informe paginado con sus propios parámetros, que el usuario escribe por separado ;(.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors