Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
jvirgi
Helper III
Helper III

Error en el nuevo error de segmentación jerárquica nativa

He probado una jerarquía de 3 y 4 niveles en la nueva segmentación de jerarquía nativa y la he uso con la selección de varios elementos. Comenzaré con todos los elementos seleccionados y luego voy a anular la selección de los elementos que no quiero.

He notado que si sólo deselecciono los elementos en el nivel 4, funciona bien. Tan pronto como entonces hago una selección de algo en el nivel 3, ya no funciona correctamente y todos los elementos deseleccionados a continuación, aparecen en todos los demás objetos visuales. Parece estar sucediendo cuando hago desselecciones en diferentes niveles de la jerarquía.

Mi solución ha sido hacer varias segmentaciones para los diferentes niveles, pero ¿alguien más ha notado este problema? Asumo su un problema con la segmentación jerárquica con selecciones en diferentes niveles?

8 REPLIES 8
parry2k
Super User
Super User

@jvirgi puede ser que desee abrir un pequeño vídeo y publicar en el foro de soporte para informar de esto como un error.



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Gracias @parry2k . Aquí hay un video. ¿Qué foro es el que reporta el error?

Hola @jvirgi ,

Intente actualizar la versión de Power BI Desktop a la más reciente y compruebe si el problema sigue existiendo en su lado. Cualquier problema o comentario más tarde, por favor no dude en hacerme saber.

latest version.JPG

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@yingyinr Gracias. Acabo de actualizar a la última versión disponible i ver - Versión: 2.81.5831.821 64-bit (mayo de 2020). Y aún así ver el problema.

¿Hay algún lugar para descargar la versión 2.82 que está mostrando para probarlo?

Hola @jvirgi ,

Perdón por el retraso. Acabo de instalar Power BI Desktop como aplicación desde Microsoft Store,se actualizará a la versión más reciente automáticamente. Puede obtenerlo desde este enlace.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@yingyinr Mi empresa bloquea la instalación de microsoft Store, así que tengo que usar la descarga directa para que el instalador la instale por el momento.

Hola @jvirgi ,

Se ha publicado la nueva versión de Power BI Desktop, puede descargar el paquete de instalación con la versión más reciente desde aquí y comprobar si el problema persiste en su parte. Acabo de probar, parece que está bien ahora.

latest version.JPG

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@yingyinr Gracias. Acabo de probarlo de mi lado y también puedo confirmar que la segmentación jerárquica está funcionando correctamente ahora en la versión 2.82.5858.641.

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.