Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de vista previa

Hola

Desde que actualicé a la última versión, obtengo errores de vista previa en varias tablas, estaba bien antes. He visto que algunas otras personas han comenzado a recibir esto desde la actualización, pero ninguno de los elementos sugeridos ha resuelto esto. En una mesa (Dyanmcs (Resoluciones de incidentes), solo estoy tirando de 5 columnas.

richrich123_0-1685609340600.png

Necesito editar mis campos en 'columnas eliminadas' pero no puedo, ya que recibo el error "no podemos modificar este paso porque hay pasos de error, resuelva esos errores primero

richrich123_1-1685609360375.png

También tengo el mismo problema con la tabla systemusers. Algunos otros están bien.

Intenté deshabilitar esto como se sugirió en otra publicación, pero no ayudé:

richrich123_2-1685609507075.png

Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-yiruan-msft , no estoy familiarizado con TRF como se sugiere en esa publicación, pero de cualquier manera, no puedo ver que revertir me ayude porque si creo un PBI nuevo y solo obtengo los usuarios o la tabla de casos, todavía da este error tan pronto como selecciono la tabla y presiono el botón de transformación.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@richrich123 ,

Descubrí que hay un hilo similar al tuyo, espero que su solución pueda ayudarte a resolver tu problema.

Resuelto: Re: Preview.Error: el tipo de la vista previa actual... - Microsoft Fabric Community

Actualicé a la última versión de Power BI, pero ahora no se carga en absoluto. Refreshin simplemente se atasca con la tabla de usuarios del sistema. Los pasos Origen y Navegación parecen ser el problema, ya que la tabla carga los pasos después de ellos. Pero con la actualización solo se atasca en 28 kb, mientras que otras tablas se cargan normalmente.

EDITAR:
El problema ha sido resuelto. Volví a una versión anterior del archivo (usando tfs) y el problema no estaba allí. La única diferencia son unos pocos pasos en la consulta que cambian el tipo de datos de las columnas. Muy raro, pero ahora funciona jaja

Si el anterior no puede ayudarlo, ¿podría proporcionar la siguiente información para una mayor investigación?

  1. ¿Cuál es la versión de Power BI Desktop? ¿Puede funcionar si se revierte la versión de Power BI Desktop a la anterior?
  2. ¿Realizó algún cambio en su archivo pbix?
  3. ¿Cuál es la fuente de datos del informe?
  4. Los códigos aplicados de las tablas en las que se produjo el errorvyiruanmsft_2-1685945607845.png

Saludos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.