Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de verificación SSL

Hola

Sigo recibiendo este error

ODBC: ERROR [HY000] [Microsoft] [DriverSupport] (1120) error de comprobación SSL porque el nombre de host de servidor especificado para la conexión no coincide con la entrada "CN" en el campo "Asunto" o cualquiera de las entradas "Nombre DNS" del campo "Nombre alternativo del sujeto" en el certificado de servidor. ERROR [HY000] [Microsoft] [DriverSupport] (1120) error de comprobación SSL porque el nombre de host de servidor especificado para la conexión no coincide con la entrada "CN" en el campo "Asunto" o cualquiera de las entradas "Nombre DNS" del campo "Nombre alternativo del sujeto" en el certificado de servidor.

He intentado reconfigurar mi cuenta de organización, y agregar un valor de tiempo de espera según otros subprocesos, sin embargo, todavía no puedo actualizar mi dashbord en dekstop - ¿Alguien sabe cómo resolver esto?

Si publico esto, ¿funcionará la actualización de la programación en su lugar (preprogramada, estoy actualizando un informe de exisitng)?

¡Bien!

Roro

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que está intentando conectarse a un origen de datos habilitado para SSL (MS SQL/Azure SQL) y se produce un error en el protocolo de enlace SSL porque el nombre de host especificado en la conexión de Power BI no coincide con el valor de nombre (cn) en el certificado SSL.

En Power BI Desktop, defina la conexión con el nombre completo del SQL de MS SQL/Azure que está usando como origen de datos (sin direcciones IP) e intente actualizar.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.