Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de subtotales

Hola a todos,
No estoy familiarizado con Power BI. Me gustaría resumir brevemente el cuadro que figura a continuación y pasar a mi pregunta. En la columna Stock, hay acciones compradas en diferentes momentos. "lote neto" es el lote restante después de las ventas, "avr_buy_price" es el precio promedio ponderado de las compras, "sum_cost" es "lote neto" multiplicado por "avr_buy_price", "sum_value" es el precio actual multiplicado por "lote neto" y "suma beneficio" es el beneficio con "valor de suma"-"costo de suma".
Cuando miro las filas individuales, veo que los valores son correctos, pero el subtotal es diferente de los datos de la fila, es decir, incorrecto.
Adjunto las medidas que figuran a continuación y me gustaría su ayuda.

ss.jpg

Lote neto = CALCULAR(SUMX(Tablo_hisse_alis_satis, Tablo_hisse_alis_satis[número de lotes]), Tablo_hisse_alis_satis[bid/ask] = "Comprando") - CALCULAR(SUMX(Tablo_hisse_alis_satis, Tablo_hisse_alis_satis[número de lotes]), Tablo_hisse_alis_satis[bid/ask] = "Ventas")
---
Avr_Buy_Price =
DÓNDE AlisToplam =
SUMX(
FILTRO(
Tablo_hisse_alis_satis,
Tablo_hisse_alis_satis[Bid/Ask] = "Comprando"
),
Tablo_hisse_alis_satis[Número de lotes] * Tablo_hisse_alis_satis[Precio]
)
DÓNDE LotToplam =
SUMX(
FILTRO(
Tablo_hisse_alis_satis,
Tablo_hisse_alis_satis[Bid/Ask] = "Comprando"
),
Tablo_hisse_alis_satis[Número de lotes]
)
DEVOLUCIÓN
DIVIDIR(AlisToplam, LotToplam)
---
Sum_Cost = 'Olcu_Tablo'[Lote neto]*'Olcu_Tablo'[Avr_Buy_Price]
4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Gubazi ,

Basándome en su descripción, he creado una muestra simple:

vjianbolimsft_0-1689822625829.png

Por favor, intente:

Measure = SUMX(SUMMARIZE('Tablo_hisse_alis_satis',Tablo_hisse_alis_satis[Stock]),[Avr_Buy_Price]*[Net Lot])

Resultado final:

vjianbolimsft_1-1689822643169.png

Saludos

Jianbo Li

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kishore_KVN

Gracias por la respuesta.

Desafortunadamente, la medida funciona pero "no se puede cargar para la visulación".

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ciertas @Kishore_KVN

Gracias por la respuesta.

Desafortunadamente, la medida funciona pero "no se puede cargar para la visulación".

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Gubazi ,

Para sum_cost columna también use SUMX para hacer coincidir los totales. Su medida debería verse así:

Sum_Cost = SUMX('Olcu_Tablo','Olcu_Tablo'[Lote neto])*SUMX('Olcu_Tablo','Olcu_Tablo'[Avr_Buy_Price])

Si esta publicación ayuda, entonces considere aceptarla como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápidamente. ¡¡Gracias!!

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.