Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de referencia circular de RANKX

Recibo un error de referencia circular en mi columna RANKX

Rango de AreaCluster =
RANKX(
FILTRO(
TODO('Mesa'),
'Mesa'[Área] = ANTERIOR('Mesa'[Área])
),
[Puntuación general de la tabla],, DESC, Saltarse)
La medida [Puntuación general de la tabla] es básicamente una suma de otras columnas (es decir, la puntuación general)

No estoy seguro de cuál es el problema. Revisé stackedoverflow y este foro (como este Resuelto: Ayuda de referencia circular de RANKX - Comunidad de Microsoft Fabric y Resuelto: RANKX con grupos - Comunidad de Microsoft Fabric), y mi fórmula está alineada con las respuestas aceptadas (también intenté simplemente usar 'Tabla' en lugar de Todo('Tabla'
) sin duda). Tengo otra tabla de datos para una página diferente que usa exactamente la misma fórmula RANKX y tiene éxito sin errores. No entiendo por qué estos datos en particular y RANKX no funcionan.

¿Hay algo en mis datos? ¿Se debe a la actualización de PowerBI de noviembre'23?

Por favor, ayuda, no estoy seguro de qué está causando esto, y mucho menos la solución
2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

"La medida [de la puntuación general de la tabla] es básicamente "<, este será el problema. No es una buena idea usar medidas en definiciones de columnas calculadas. Las medidas son dinámicas y visuales. Pueden dar resultados en columnas, pero no es una buena idea.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @mrakelinggar

Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.