Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de mapa de ArcGIS

He estado utilizando un informe utilizando el mapa de ArcGIS para mostrar un mapa de códigos postales belgas. Ha estado funcionando bien hasta esta mañana, pero luego dejó de funcionar de repente: ya no se muestra nada.

De alguna manera, la configuración cambió y ya no puedo seleccionar "Un país" en el menú "Ubicaciones están en". Ahora está establecido como "Muchos países", el cambio ocurrió por sí solo, y no puedo revertirlo.

gnimpf_0-1639660115948.png

Si creo un nuevo mapa, el menú está completamente intervenido y no me permite seleccionar nada:

gnimpf_1-1639660236594.png

Intenté reinstalar Power BI, cerrar sesión, iniciar sesión, reiniciar mi PC, pero no pasa nada.

Debajo de mi versión:

gnimpf_2-1639660279314.png

¿Cómo puedo solucionarlo?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo exactamente el mismo problema. ¡Espero que Microsoft solucione este error pronto!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Tengo exactamente el mismo problema desde la instalación de las actualizaciones de Power BI (diciembre de 2021) con los departamentos franceses!

Las opciones de país de ubicación se quedan en "Plusieurs Pays". No podemos elegir el país en la lista a continuación. Está gris.

¡Gracias por su ayuda!

yvesK_0-1641377769071.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@gnimpf

Actualizo la versión de mi escritorio a diciembre de 2021, y agrego el mapa de ArcGIS, parece normal. Puede intentar colocar el archivo pbix en otro equipo para probar si el contenido de las capas se puede mostrar normalmente.

Si es así, debe desinstalar Desktop nuevamente, luego descargar el paquete de instalación desde el enlace a continuación y reinstalarlo.

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=58494

Ailsamsft_0-1639989146189.png

Saludos cordiales

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Hola @Ailsa-msft ¿Tienes alguna noticia sobre este tema?

¡Gracias!

Hola

Creo que este problema está motivado por la actualización de Power BI de diciembre.

Al volver a una versión anterior (pero no demasiado antigua, de lo contrario el mapa no funcionaría en absoluto), el problema desapareció.

¡Espero que esto ayude!

Hi @Ailsa-msft ,

Gracias por su respuesta.

Me cansé:

- instalarlo en mi ordenador personal

- usarlo en un escritorio remoto (en el que solía funcionar en el pasado)

Desafortunadamente, en ambos casos me encontré con el mismo problema.

EDITAR: el problema ya ha aparecido a otros usuarios de la misma manera que me está afectando a mí.

Saludos.

Pedro

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.