Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
dia612
Helper IV
Helper IV

Encabezados de columna multilingal

Hola

Tengo un requisito en el que necesito mostrar informes de Power BI en varios idiomas.

Como esa característica aún no está disponible en Power BI. He probado un trabajo alrededor de sol para mí.

Pero tengo un problema aquí.

Tengo la misma tabla con (client,clientno., licensetype..) columnas en 2 BBs (digamos A&B)

He escrito un sp en SQL en ambos DBs donde dependiendo del país los encabezados de columna y los datos se cambiarán a ese idioma de país en particular.

Al igual que en A DB, los datos estarán en inglés

en B DB, los datos estarán en portugués

Inicialmente, creé objetos visuales con lang inglés usando la tabla en A DB

Ahora cuando tengo que cambiar la base de datos a B para obtener los datos en portugués.

Está mostrando ERROR : Corregir esto.

Supongo, Aunque hay las mismas columnas, pero ya que el nombre se cambiadependiendo de lang, el power bi no está reconociendo las columnas automáticamente.

¿Hay algún sol para esto???

3 REPLIES 3

Hola @amitchandak,

Gracias por responder.

He probado los sols de los enlaces que sugeriste. Pero tengo imágenes de mesa en la mayoría de los informes.

No hay manera de cambiar los encabezados de columna con respectivos al lang seleccionado.

¿Hay alguna manera de cambiar los encabezados de columna dinámicamente como usar una medida???

Hola @dia612 ,

recomienda:

https://www.youtube.com/watch?v=yBJr0sAc-m4

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.