Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eliminar la capacidad de obtención de detalles de la página anterior

Hola a todos,

Tengo una pregunta relacionada con el uso de la función de obtención de detalles. Tengo 4 páginas; Resumen, 1er nivel de detalle, 2do nivel de detalle y 3er nivel de detalle. Todas las páginas de detalles son páginas de obtención de detalles. Mi página de detalles de 2º nivel, cuando hago clic con el botón derecho para obtener detalles, tiene la opción de volver a obtener detalles de 1er nivel, que no quiero que haga eso. Solo quiero tener la opción de profundizar en la página de detalles del siguiente nivel 3er nivel.

¿Alguna sugerencia sobre cómo eliminar la opción de obtener detalles de 2º nivel de detalle de nuevo a 1º nivel de detalle?

Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-yohua-msft

Si bien eso funcionaría, necesito esa columna en el objeto visual para ver a qué se ha filtrado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @nleuck_101

Si desea limitar la funcionalidad de obtención de detalles para que no vuelva de la segunda página de detalles a la primera página de detalles, puede comenzar con el área de campos de Obtención de detalles. En el área Campos de la primera página de detalles, busque los campos relacionados con la segunda página de detalles y elimínelos, de modo que no pueda obtener detalles de la primera página de la segunda página de detalles.

Este es mi ejemplo:

Esta es mi mesa

vyohuamsft_0-1707975841854.png

Creo 4 páginas, en la segunda página, puedo profundizar en la tercera y cuarta página, y en la tercera página, puedo saltar a la segunda página.

1.1.png

A continuación, eliminé el campo Producto de Obtención de detalles en la segunda página y no hay ninguna opción para la segunda página en la selección de detalles en la tercera página.

vyohuamsft_2-1707975841860.png

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Saludos

Yongkang Hua

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.