Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eliminación del color de fondo para filas alternativas para una matriz

No puedo establecer el color alternativo para las filas como en blanco ya que no veo una opción en ninguna parte. Pude establecer el color como en blanco en una versión anterior de PowerBI, pero no recuerdo cómo. Básicamente, tengo una imagen detrás de mi matriz que quiero mostrar en lugar de los colores de las filas.

Imágenes adjuntas.

Nueva versión. El color de fondo para las filas alternativas se establece en blanco y parece que no puedo restablecerlo. Intenté seleccionar ninguno con estilo y luego seleccioné volver a los valores predeterminados, pero el color blanco permanece.

barrymatharoo_0-1668547208051.png

Archivo antiguo de 2020. No estoy seguro de cómo me las arreglé para hacerlo aquí.

barrymatharoo_1-1668547285041.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay formato condicional.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @barrymatharoo

Mire el color de fondo en el formato condicional de Value en la matriz. Si el formato condicional está disponible aquí, intente eliminarlo.

vzhangti_0-1668583622658.png

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.