Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Elegir nueva fecha en la segmentación de datos de fecha no actualiza la fecha

Todavía soy bastante nuevo en PBI. Tengo el PBI Desktop v2.105 gratuito (versión gratuita de 64 bits mayo de 2022) en Windows 10. (Actualizamos recientemente).

Tengo un informe que tiene una segmentación de datos que muestra 2 fechas: una fecha de inicio y una fecha de finalización. Cuando hago clic en la fecha de inicio, se muestra el calendario. Hago clic en un nuevo mes, hago clic en una fecha y el calendario desaparece, pero la fecha de inicio no cambia. Incluso cuando hago clic en la pestaña para ir a la fecha de finalización, la fecha de inicio no cambia a la nueva fecha que elegí. Ingresar fechas a mano funciona, el calendario desplegable no.

Ok lo que estoy viendo es que, si un píxel muy específico en la punta del puntero del mouse no está en los píxeles que componen el dígito del día en el calendario, PBI no está registrando un cambio de fecha. (El puntero del ratón se muestra como una mano con un dedo índice extendido). Por lo tanto, los números de día con 2 dígitos tienen más probabilidades de registrar un cambio de fecha y mostrar la fecha elegida, que los días con un solo dígito porque los días de 2 dígitos tienen un área más grande para registrar un clic con el puntero del mouse.

¿Podría ser un error en la versión de mayo de 2022?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@croberts21 ,

¿Su problema ha sido resuelto? En caso afirmativo, ¿podría marcar la publicación útil como Respondida? Ayudará a los demás en la comunidad a encontrar la solución fácilmente si enfrentan el mismo problema que el suyo. Gracias.

Saludos