Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El valor seleccionado de segmentación de datos debe pasarse al parámetro query

Tengo una segmentación de datos que contiene una lista de nombres de ciudad cada vez que seleccioné el nombre de la ciudad el valor de la segmentación de datos debe pasarse al procedimiento de almacén SQL que dará algún resultado.

Mi plan: valor de segmentación de datos-->Valor de Paramater--> Procedimiento de almacén de llamadas en lenguaje M (editor avanzado de consultas)

Por favor, podría decirme cómo podemos pasar el valor de la segmentación de datos al valor del parámetro o al valor de la segmentación de datos en el lenguaje M (editor avanzado de consultas)

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @kborusu,

Los datos del origen de datos de SQL ServerSQL Server no se pueden filtrar por los valores de la segmentación de datos. Pero puede filtrar los datos cambiando los parámetros.


Primero cree un parámetro de consulta y enumere todos los valores de la ciudad.

image.png

Consulte https://www.biinsight.com/power-bi-desktop-query-parameters-part-1/

https://www.c-sharpcorner.com/article/execute-sql-server-stored-procedure-with-user-parameter-in-pow...

para filtrar el origen de datos.

image.png

Establezca diferentes valores de parámetro en Escritorio:

image.pngUntitled picture (2).png

Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Mi lista de valores de parámetro se cambiará dinámicamente y no puedo codificar los valores de forma rígida. Estoy usando la conexión en vivo de sql Server.

No @kborusu,

El origen de datos de SQL Serversql Server solo admite el modo de importación y consulta directa. ¿Está utilizando el modo de conexión en vivo para conectarse al conjunto de datos de SQL Server publicado?

Además, en la conexión en vivo, no puede ni necesita usar parámetros de consulta. Dado que cuando se produce una interacción, la consulta se envía directamente al origen de datos. Por lo tanto, cuando se usa una segmentación de datos, Power BI filtrará los datos en el origen de datos en función del valor de la segmentación de datos.

Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.