Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

El valor porcentual se muestra dos veces en el gráfico de donuts

Por favor, encuentre el siguiente objeto visual adjunto como referencia y el que se resalta en color rojo es el problema. En realidad tengo que mostrar "SalesAmount" en Percentgae.So, en mi caso estoy recibiendo porcentaje, pero el problema es cuando ciernes sobre la información sobre herramientas visual muestra el valor del porcentaje dos veces y esto sólo se muestra para objetos visuales como Gráfico circular y Gráfico de anillos. ¿Hay alguna manera de obtener sólo un valor de percentgae en lugar de dos?

DonutCharts.PNG¿Cómo puedo mostrar solo un valor en Percentgae.

Saludos

Srihari

6 REPLIES 6
Pragati11
Super User
Super User

HI @SrihariG ,

Esto está sucediendo porque está utilizando una medida rápida de resumen que se trasladó a este gráfico de donuts como "Porcentaje del total general":

Pragati11_0-1600694605102.png

¿Es esto correcto?

Lo que puede hacer es que en lugar de crear esto como un cálculo dentro de este gráfico, puede crear una medida para este cálculo. A continuación, mueva este cálculo a su gráfico de anillos.

Con el fin de ayudarle aún más con esto, necesitaré saber más detalles como qué valores se está moviendo a donut gráfico, una captura de pantalla de datos de muestra.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Anonymous
Not applicable

Hola @Pragati11, Gracias! Aunque he creado una medida para obtener el valor porcentual, pero todavía está mostrando lo mismo.

Como usted dijo anteriormente,"Esto está sucediendo porque usted está utilizando una medida rápida de resumen pasó a este gráfico de donuts como "Porcentaje del total general":. y "Sí". He tomado una medida rápida de resumen en este gráfico de donuts.

DonutPercentage.PNGSample.PNG

Por favor, encuentre las capturas de pantalla adjuntas para su referencia. La primera captura de pantalla es para valores que se mueven en el gráfico de anillos y la segunda es para datos de muestra (AdventureWorksDW2017).

Si ves en la primera captura de pantalla, En esto no he aplicado ninguna medida rápida de resumen como "Porcentaje de Gran Total" y he tomado sólo la "SUMA". Pero todavía está mostrando el valor de Porcentaje que se resalta en Color rojo en la primera captura de pantalla.

Espero que tengas solución para esto

Saludos

Srihari

Hola @SrihariG ,

Considere el siguiente ejemplo:

Pragati11_0-1600761130483.png

Ahora vaya a las opciones de formato para este gráfico de anillos como se muestra a continuación --> Etiquetas de detalle --> Estilo de etiqueta --> Valor de datos:

Pragati11_1-1600761233873.png

Esto quitará el valor %-age como una etiqueta.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Anonymous
Not applicable

Hola @Pragati11, Gracias por la solución, pero quiero eliminar % en información sobre herramientas. DonutCharts.PNG

Digamos que si me ciern sobre el año 2014 entonces debería mostrar "Año" y "Salesamount" en %. Por lo tanto, en mi caso tengo el salesamount en % pero el problema es "Porcentaje de Ventasamount está mostrando dos veces. Por lo tanto, aquí quiero eliminar el valor de porcentaje que es (2,13%) entre corchetes no en el gráfico de anillos visual. Por favor, encuentre el objeto visual adjunto a continuación, ya que este es el objeto visual de salida final.

DonutOutput.PNG

Saludos

Srihari

Hola @SrihariG ,

No se puede quitar este valor de porcentaje entre corchetes.

Esta es la vista predeterminada de la información sobre herramientas en un gráfico de anillos o un gráfico circular.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

En 2024, ¿todavía no hay solución para esto?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.