Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El pie de página del panel incrustado no responde

El pie de página de mi panel de control integrado parece congelado y no responde. Esto es un problema porque los usuarios no pueden navegar por las páginas. ¿Hay alguna solución para esto?

Éste:

occampos_2-1714345366347.png

HTML:

							<div style="text-align: center; margin-top: 50px;">
								<iframe title="dashboard" width="1300" height="775" src="https://app.powerbi.com/view?r=123" frameborder="0" allowFullScreen="true"></iframe>
							</div>

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @occampos ,

Parece que está experimentando un problema de pie de página del panel de Power BI Embedded que no responde, y creo que puede seguir los siguientes pasos para intentar resolver el problema.

En primer lugar, creo que debe asegurarse de que la configuración de inserción para el informe de Power BI esté configurada correctamente. Es posible que tenga que comprobar que la propiedad navContentPaneEnabled de la configuración incrustada está establecida en true, lo que habilita el panel de navegación.

Si el problema está relacionado con la capacidad de respuesta en diferentes dispositivos, considere la posibilidad de insertar mediante la API de JavaScript de Power BI, que proporciona un diseño adaptable y con mayor capacidad de respuesta.

A veces, el problema puede estar en el propio iFrame. Asegúrese de que el atributo src del iFrame apunta correctamente al informe de Power BI.

Si estos métodos no funcionan, creo que puede hacer la misma prueba en otros navegadores, ya que hay algunos navegadores que tienen problemas de compatibilidad.

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors