Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El parámetro SmallInt en el informe paginado no funcionará como valores disponibles y valores predeterminados

Hola

Estoy trabajando en un informe paginado que tiene un parámetro que es un pequeño. Originalmente quiero que el informe se cargue mostrando todas las filas sin el efecto del parámetro.

Quiero que este parámetro tenga un menú desplegable que muestre todos los valores disponibles que puede seleccionar y he configurado Propiedades de parámetros para valores disponibles para 'Obtener valores de una consulta'.

Neka_2-1689106623232.png

Además, cuando el informe se carga inicialmente, me gustaría que el informe muestre todos los resultados antes de filtrarlo utilizando el parámetro. Así que configuré las propiedades de parámetro para valores predeterminados para que sean 'Obtener valores de una consulta'. También he seleccionado 'Permitir múltiples valores en el menú 'General' de las Propiedades de parámetros.

Neka_4-1689106678253.png

Neka_1-1689106599710.png

La consulta es simple, es básicamente esta:

Seleccione DISTINCT paramItems

De la tabla

Sin embargo, cuando ejecuto el informe, obtengo este error:

Neka_0-1689106417272.png

He intentado convertir el campo a NVARCHAR dentro de la consulta SQL original, pero todavía obtengo errores y el informe paginado no mostrará todas las filas.

¿Cómo consigo que un parámetro smallint muestre de forma predeterminada todas las filas cuando se carga pero pueda filtrar después de la carga? ¡Gracias!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias, esto solucionó el problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este error suena como si tuviera una columna NVARCHAR que está intentando insertar en un smallint, pero algunos de los valores de esa columna no son válidos

si haces lo siguiente, sospecho que obtendrás el mismo error.

Seleccione DISTINCT CAST(paramItems as smallint)

De la tabla

Probablemente necesite corregir sus datos o convertir su parámetro en un parámetro de texto

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.