Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El método de integración predeterminado no coincidirá con el resumen real

¡Hola a todos!

Así que tengo esta columna que existe en unas pocas tablas (contexto a continuación), que tiene summarization predeterminado establecido en Sum (que quiero), pero cada vez que lo pongo en un informe, toma el promedio en su lugar.

Para un poco de fondo, tengo varias tablas que tienen datos diferentes para los mismos proyectos. He transformado estas tablas en gran medida de la misma manera (entre otras cosas, transponiendo filas a columnas y, a continuación, promoviendo encabezados). Después de hacer esto, he vuelto a Excel y he agregado dos filas en mis tablas (que luego se han transformado en columnas después de ser arrastradas a Power BI). Todos los datos están tirando correctamente para estas nuevas entradas, pero sólo estoy recibiendo este problema con las nuevas columnas, lo que me lleva a creer que lo que he hecho podría estar vinculado?

¿Alguna idea sobre cuál podría ser el problema o la solución?

Gracias

1.PNG2.PNG

3.PNG4.PNG

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí @v-yangliu-msft

Gracias por la respuesta y disculpas por el retraso. Lo mejor que puedo hacer por usted es proporcionar más detalles en forma de capturas de pantalla. Espero que esto sea suficiente.

Para responder primero a sus preguntas:

  • Telefonía en todo el estado es la columna donde los datos son correctos, pero el Resumen predeterminado es incorrecto.
  • Sólo quiero que la telefonía a nivel estatal se sume cuando la pongo en una visualización, pero por alguna razón es predeterminada tomar el promedio.
  • Las dos filas se agregaron después de que se realizó originalmente la consulta de energía.

1: Los datos originales - se pueden ver meses como encabezados y los nombres del proyecto están en la primera columna

1.PNG

2: Utilicé las siguientes transformaciones para transponer filas en columnas y convertir los encabezados de nombres de proyecto en su lugar. Los cambios de tipo eran solo de texto a números decimales.

2.PNG

3.PNG

3: Así se muestra la tabla en Datos. Las dos columnas que se agregaron más adelante ahora están al final, después del índice, y esto es diferente a cómo se muestra en Power Query. También puede ver que el Resumen se establece en Suma

4.PNG

4: Sin embargo, cuando suelto la telefonía en todo el estado en un gráfico, automáticamente me da el promedio en lugar de la suma. A continuación se muestra un gráfico de barras apiladas que no he editado fuera de la selección de los campos. No tengo ningún problema con ninguna otra columna, ni siquiera con la segunda columna nueva.

5.PNG

Espero que esto ayude a aclarar las cosas.

Laura

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @laurachung,

¿Cuáles son los datos originales, qué operaciones se realizaron en la consulta de energía y si se agregaron las dos filas antes o después de realizar la consulta de energía.

¿Es incorrecta la columna Telefonía en todo el estado donde los datos son incorrectos? ¿Qué necesita el efecto real?

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un ejemplo de pbix después de eliminar datos confidenciales

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.