Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El filtro no funciona, pero el filtro en la página funciona

Usando un conjunto de datos de valores que van desde -20,000 a 20,000, estoy tratando de obtener un visual en una página que muestre los datos en 3 formatos diferentes para revisar los datos.

1. Valores brutos: Devuelve los valores totales de todo lo que se >0

2. Valores de crédito: Devuelve los valores totales de todo lo que está <0

3. Valores netos: Devuelve los valores totales de todo

El problema con el que me estoy encontrando es que el filtro en visual no está cambiando los datos, pero el filtro en la página está funcionando. Pero como tengo que usar el filtro en la página, no puedo mostrar los 3 formatos anteriores, ya que solo puedo filtrar en la página por 1 de los requisitos anteriores. ¿Hay alguna forma de usar el filtro en visual, los datos a los que estoy haciendo referencia no son una columna personalizada, solo datos puros extraídos de tablas?

dbegus_0-1661177708085.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dbegus , Un filtro de nivel visual no irá más allá del filtro de nivel de página.

Puedes hacer tres filtros de nivel visual o puedes tener medidas como

Sumx(filter(Table, Table[value] >0), [Value])

Sumx(filter(Table, Table[value] <0 ), [Value])

Suma(Tabla[Valor])

Gracias, voy a ir por la ruta de la fórmula, esperaba que hubiera algo que me faltaba con los filtros visuales.

Una nota: al trabajar con los filtros visuales, me aseguré de que los filtros de página no estuvieran en efecto, mis disculpas en retrospectiva, la captura de pantalla que envié no era precisa. Me pareció extraño que los filtros visuales no cambiaran los resultados, pero los filtros de página sí.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.