Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El filtro no funciona para la columna calculada en el gráfico de barras del escritorio

Tengo una tabla con una columna calculada para las horas que mi dispositivo está en bypass...... Quiero mostrar el recuento de dispositivos superior a 200 horas en mi gráfico de barras, pero cuando filtro la columna calculada en mi gráfico de barras, se muestra en blanco

Power BI Question2.GIFPower BI Question.GIF

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@peteru9067 ,

Estos son los pasos que puede seguir:

1. Crear medida.

Measure =
COUNTX(ALLSELECTED('Table'),[Instrument Tag])

2. Abra el gráfico de barras, coloque [Etiqueta de instrumento] en Eje, [Bypass >72] y [mida] en Valor.

vyangliumsft_0-1649295873876.png

3. Resultado:

Establecido a través de filtro > 24 horas, 72 horas, 96 horas, mostrará la [Etiqueta de instrumento] y el recuento que cumplan con las condiciones

vyangliumsft_1-1649295873880.png

Haga clic aquí para ver el archivo pbix

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@peteru9067 ,

Estos son los pasos que puede seguir:

1. Crear medida.

Measure =
COUNTX(ALLSELECTED('Table'),[Instrument Tag])

2. Abra el gráfico de barras, coloque [Etiqueta de instrumento] en Eje, [Bypass >72] y [mida] en Valor.

vyangliumsft_0-1649295873876.png

3. Resultado:

Establecido a través de filtro > 24 horas, 72 horas, 96 horas, mostrará la [Etiqueta de instrumento] y el recuento que cumplan con las condiciones

vyangliumsft_1-1649295873880.png

Haga clic aquí para ver el archivo pbix

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@peteru9067 ,

Esto se debe a que está buscando el recuento de veces en las que el bypass está por encima de 200. En su visual, el recuento es en realidad solo 2 (1062A y 1063A).

En su lugar, lo que debe hacer es filtrar por el valor donde [Omitir > 72 horas] > 200

Muchas gracias...... Sabía que este era el problema, pero no sé cómo usar el panel de filtro para obtener el lugar donde el bypass es mayor que ciertos números. Necesito que sea dinámico de tal manera que pueda filtrar por >24 horas, 72 horas, 96 horas y mostrarlo en diferentes gráficos de barras para las partes interesadas.

Intenté escribir una medida que filtrara la tabla por Capsule End = a blank, luego realizando la diferencia de fecha / hora pero teniendo desafíos con eso. Si puedo tener la Medida construida, ahora puedo usarla en mi panel de filtro. Muchas gracias @hnguy71

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.