Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Devolver un año representando un aumento porcentual de la desigualdad

Estoy teniendo problemas serios tratando de llegar a una fórmula tal vez alguien pueda ayudarme.

.02x (costo de mantenimiento actual)<-Valor del vehículo Esta es la fórmula que quiero usar con los colunms asociados. Y el valor que quiero es X que será 1- cualquier costo de mantenimiento hasta que sea casi sobre el valor del vehículo. Sé entonces voy a añadir x + año actual. Y ahí es cuando el vehículo expirará en función de su costo de mantenimiento. ¿Alguna idea???

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@rabbouni , ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Anonymous
Not applicable

rabbouni_1-1594963414556.png

La fórmula para la tabla forumla es en realidad (x)*(Precio actual de Mait*0.2+Precio actual de Mait)>- Valor del vehículo

Y quiero que X regrese de esta fórmula para hacer x + año actual para obtener el año en que el vehículo debe ser reemplazado. Y el objetivo es esto en Power Bi no Excel.

Hola @rabbouni ,

Puede crear una columna calculada como esta.

Peplacement = 
VAR a = [Current Mait Price] * 0.2 + [Current Mait Price]
VAR Min_x = DIVIDE( [Vehicle Value], a, BLANK() )
RETURN
Min_x + [Current Year]

v-lionel-msft_0-1595209521784.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.