Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Detalles de "Obtención de datos" de Power BI Desktop mediante la opción web (extracción de API): "Web.Contents no pudo obtener contenido

¡Hola a todos!

Necesito ayuda con el uso de la característica Obtener datos -> web de Power BI Desktop. Introduzco mis credenciales de mi cuenta de usuario para el sitio (formsite.com) pero me da el siguiente error:

alexb11_0-1696795457354.png

Así es como se ve mi ventana de credenciales:

alexb11_1-1696795581445.png

Y aquí está la ventana de enlace al poner mi enlace que deseo usar para conectarme (es el enlace API entregado por mi sitio web):

alexb11_2-1696795697019.png

He intentado usar solo conectarme a una clave API, pero eso me dice lo siguiente:

alexb11_3-1696795834916.png

Literalmente solo copié y pegué la clave que se muestra (bueno, en el sitio está etiquetado como el token de acceso a la cuenta, pero mi experiencia con esto es mínima, por lo que podría estar mezclando esto para otra cosa)

¿Alguno de ustedes, buena gente, sabría lo que está pasando aquí?

¡Gracias!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También descubrí que este es un nuevo mensaje que aparece al intentar usar Power Query:

alexb11_0-1696858447523.png

¿Sabrías a dónde ir desde aquí?

¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias por la respuesta!

Así que probé la primera solución, me dio el mismo error 404, no estoy seguro de cómo utilizar Power Query y no tengo acceso al proxy de funciones de Azure. ¿Conoces alguna otra solución?

¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.