Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Deshabilitar las interacciones del gráfico de forma predeterminada en Power BI Desktop

Hola Expartes,

No estoy seguro de si la característica ya está allí o aún por implementar. Esa desactivación de las interacciones de gráficos de forma predeterminada en Power BI Desktop. En otras palabras, cómo podemos hacer que la interacción predeterminada de los gráficos sea Ninguno. En caso de que lo necesite, lo haré cross-filtering o cross-highlight.

No sólo es molesto, sino doloroso e improductivo hacer que la interacción ninguno con todos los gráficos con todos.

Por ejemplo, en mi página tengo 20 objetos visuales (incluyendo agrupados o complejos). Ahora quiero una pequeña cortadora que sólo necesita conectar sólo un gráfico entre estos 20. En este caso tengo que desactivar todas y cada una de las demás visualizaciones.

Si esta función no está ahí, por favor vote por eso.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Sukhomoyb

Para sus necesidades, creo que puede poner la cortadora y visual a otra página. Además, puede crear una lista única disctinct (utilice la función DISTINCT(<column>) para establecer como segmentación de datos y establecer columnas y medidas relacionadas por separado.

También puede resumir la idea y pedir que la gente vote para ayudarnos a mejorar el powerbi y esperar que llegue antes.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Buena idea Janey,

Sin embargo, estoy buscando una solución estratégica y más genérica.

Allí, @Sukhomoyb

Entiendo sus pensamientos, pero cuando la característica no está satisfecha, esta es probablemente la manera más conveniente.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Lo siento Amit,

No puedo estar de acuerdo con esa solución. Ya he comprobado esa solución, pero no está alineada con mi preocupación.

saludos

Sukhomoy

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.