Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desencadene la funcionalidad de Drill through haciendo clic en el atributo no en el valor

Hola

Me gustaría tener la posibilidad de activar la función de desglose al hacer clic directamente en el atributo que me gustaría profundizar.

Aquí no aparece la opción de desglose:

kathaSch_0-1692978493226.png

Me gustaría tener estas opciones cuando hago clic directamente en el atributo y no solo en el valor:

kathaSch_1-1692978572135.png

¿Hay alguna forma de configurarlo de esa manera? ¿O está previsto habilitarlo de esta manera?

¡Gracias de antemano!

Saludos
Katharina

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kathaSch todo lo mejor!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias @parry2k !

Haré esta sugerencia a los usuarios finales del informe.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kathaSch ja! eso es extraño, supongo que así es como funciona. Tal vez use el botón para perforar, en ese caso (supongo) una vez que se selecciona el valor en el eje x, permitirá perforar a través, aunque sé que no es una respuesta directa a su pregunta, sino solo una opción /

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k esto funciona bien con una tabla o una matriz. En el gráfico de barras solo es posible al hacer clic en los valores (eje x) pero no al hacer clic en el área del eje y.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kathaSch esto es extraño, ¿puede convertir su visual en una tabla / matriz visual y ver si permite perforar la columna de la tabla / matriz visual?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su mensaje. Esto es realmente bueno saberlo, pero no resuelve mi problema 😞

El cuadro activable solo aparece cuando se pasa el cursor sobre los valores y no sobre las categorías / eje y en el gráfico de barras.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Una columna, la misma columna que muestra el gráfico de barras en el eje y. Y un valor de esta columna o eje y me gustaría seleccionar y filtrar el desglose a través de la página por.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kathaSch

Opciones de > de archivos y Configuración -> opciones

y, a continuación, utilice esta interfaz para activar la opción Modern Visual Tooltip y reiniciar Power BI Desktop

VijayP_0-1692979495475.png

Después de eso, active la información sobre herramientas de Modern Visual

VijayP_1-1692979561015.png

Una vez hecho esto, obtendrá la opción de taladro directamente al pasar el mouse como se muestra a continuación:

VijayP_2-1692979697811.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kathaSch ¿qué tienes en la página de ejercicio, una columna o una medida?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.