Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dar formato a todos los niveles de una matriz

Hola, puedo formatear datos en una matriz, pero noté que cuando me enrollo en la matriz, pierdo el formato. ¿Hay alguna manera de mantener el formato consistente cuando un usuario profundiza hacia arriba o hacia abajo en una matriz?

StevenT_0-1662576373751.png

Como puede ver en este visual, si el rol del equipo es un contratista, entonces la fuente de los nombres es roja. Sin embargo, cuando profundizo, vuelve a cambiar al color predeterminado, que es negro.

Mi objetivo es tratar de mantener la fuente roja. Pero vuelve a su color predeterminado cuando profundizas.

StevenT_1-1662576541088.png

Se agradece la ayuda.


2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En el fomating condicional, aplique sus reglas a valores, totales o valores y totales

(ver impresión screem a continuación)

El valor predeterminado es "valores" ... por lo tanto, no se aplicará a los totales de forma predeterminada

Gracias por buscar ayuda.

Puse mucho esfuerzo para ayudarte, ahora por favor ayúdame rápidamente dando felicitaciones.

Remeber somos voluntarios no remunerados y estamos aquí para entrenarlo con habilidades y técnicas de Power BI y DAX, no para hacer el trabajo de los usuarios por ellos. Por lo tanto, haga clic en el pulgar hacia arriba y acepte como botón de solución.

Si le das a alguien un pescado, solo le das una comida, pero si le enseñas a pescar, entonces puede alimentarse y enseñar a otros para toda la vida. Prefiero enseñar a los miembros en este foro técnicas en lugar de dar soluciones completas y hacer su trabajo. A continuación, puede adaptar la técnica para su solución, aprender algunas habilidades de DAX para la próxima vez y pronto convertirse en un superusuario de Power BI como yo.

Una pregunta por boleto, por favor. Si necesita extender su solicitud, por favor levante un nuevo boleto.

Obtendrá una respuesta más rápida y cada solucionador voluntario recibirá los elogios que se merecen. ¡Gracias!

speedramps_0-1662579856934.png

Muchas gracias por la solución. ¡Funcionó!

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.