Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuenta de un objeto visual tabla

Buenas,

Tengo un modelo en el que registro la asistencia a actividades deportivas, en el proceso debo llevar el control de las personas que asisten más de 6 semanas en una misma actividad. Logré obtener una tabla con las personas que cumplen esta condición mediante la siguiente medida.

JuanEsteban10_0-1678740457142.png

Obteniendo la siguiente tabla:

JuanEsteban10_1-1678740731280.png

En la tabla puedo identificar las personas que han completado mas de 6 semanas. Sim embargo no puedo obtener un conteo de cuantas personas cumplen la condición por Tipo de usuario o actividad.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JuanEsteban10 ,

Puede probar el siguiente dax

Measure =
COUNTX(
    FILTER(ALLSELECTED('BD bienestar'),'BD bienestar'[Activity]=MAX('BD bienestar'[Activity])&&[Camisa]>6),'BD bienestar'[Activity])
Measure2 =
COUNTX(
    FILTER(ALLSELECTED('BD bienestar'),'BD bienestar'[User Type ]=MAX('BD bienestar'[User Type ])&&[Camisa]>6),'BD bienestar'[Activity])

Si he entendido mal su significado, proporcione la salida deseada y su archivo pbix sin información de privacidad.

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

Top Solution Authors