Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear un nuevo objeto visual basado en las medidas utilizadas en otro objeto visual

Hi gurus,

Soy relativamente nuevo en Power Bi, y podría usar algunas ideas sobre un problema que estoy teniendo. Para contextualizar, mi empresa está teniendo una competencia de ventas, y he creado una tabla de clasificación que extrae datos de cuatro fuentes de datos diferentes y los muestra en una tabla hecha completamente de medidas. Estas medidas se utilizan en otra medida de la tabla para repartir puntos de acuerdo con las reglas de la competencia (1 punto para el encuentro, 2 puntos para una propuesta, 3 puntos para una venta).

VendedorReunionesPropuestasVentasTotal de puntos
Jim75017
María112118
Steve392

27

Mi tabla de clasificación funciona muy bien, pero ahora necesito hacer una segunda tabla de clasificación para las personas del equipo de soporte que apoyan a los vendedores. cada persona de soporte asiste a varios vendedores y se les otorga la suma de los totales de puntos de todos los vendedores a los que se les asigna. Por ejemplo, la persona que apoya a Jim y Mary en el ejemplo anterior recibiría 35 puntos en la tabla de clasificación separada. Así que es bastante simple, simplemente estoy perplejo sobre cómo crear esa nueva imagen de tabla dado que todos los datos que necesito extraer provienen de una visualización de tabla hecha completamente de medidas personalizadas. ¿Hay alguna forma de exportar una visualización de tabla a una nueva tabla en el modelo que se actualizará en vivo cada vez que actualice los datos? ¿Puedo hacer un nuevo visual con nuevas medidas basadas en medidas existentes? ¿O esto no funcionará ya que las medidas serán diferentes para cada persona de apoyo?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pmalo46 , Puede crear una tabla con summarizecolumns, pero esa tabla será una nueva tabla que no tomará el valor de la segmentación de datos. Necesitas hacerlo si esto no ayuda
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de quitar datos confidenciales.tener nuevas uniones y segmentación de datos

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@pmalo46 , Puede crear una tabla con summarizecolumns, pero esa tabla será una nueva tabla que no tomará el valor de la segmentación de datos. Necesitas hacerlo si esto no ayuda
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de quitar datos confidenciales.tener nuevas uniones y segmentación de datos

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.