Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Contar el número de finalización de la capacitación y luego mostrar

¡Hola!

Tengo un origen de datos que incluye terminaciones de hasta 3 temas de entrenamiento históricos por id. de usuario único. Necesito que mi informe muestre solo a las personas que han completado los tres. Para la versión de Excel del informe, usé un COUNTIF y, a continuación, solo mostré los UserIDs que tenían un "3" en los resultados. No estoy seguro de que funcione con PowerBI, o cuál es la mejor manera de lograr el objetivo.

El informe mostrará un porcentaje total de finalización utilizando barras apiladas para indicar el número de personal que ha completado los tres elementos históricos o cualquiera de los elementos actuales.

ejemplo:

Example.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @markhooten

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, por favor acéptlo como la solución. Más personas se beneficiarán de ella. O todavía está confundido al respecto, por favor, proporcióneme más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix desde su Onedrive para la Empresa.

Saludos

Rico Zhou

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @markhooten

La función CONTAR.SI en Excel es contar los datos en el rango. Creo que su código en Excel es como

= COUNTIF(B2:B6,"3")/COUNT(A2:A6)

Mi muestra:

1.png

En Power BI, pruebe las medidas que se indican a continuación.

Measure = calculate(count(Table[ID],Filter(all(Table),Table[Result] =3))

Si esta respuesta aún no puede ayudarte a resolver tu problema, comparte una muestra conmigo de tu Onedrive para la Empresa. Y estoy confundido acerca de Alt1, Alt2, Actual,Hentrenamiento istorical en su leyenda. Necesito saber más detalles sobre su lógica de cálculo.

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@markhooten será más fácil si puede compartir el archivo pbix de ejemplo con la salida esperada.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.