Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
romoguy15
Helper IV
Helper IV

Contar cuántas veces ha cambiado la fecha de ETA

Hola, tengo un conjunto de datos para las órdenes de trabajo de reparación que se actualiza cada mañana. Los datos tienen una columna para Ticket Id y una columna que muestra los tickets ETA. Lo que estoy tratando de hacer es cuando mi informe se actualiza por la mañana y la ETA para ese billete de reparación ha cambiado, quiero contar cuántas veces que ha cambiado ETA de los billetes. ¿Es posible? Así que si la fecha en la columna ETA es diferente de la última actualización, quiero contar cuántas veces que ETA ha cambiado. Traté de hacer esto en una columna calculada, pero no tenía éxito

Capture22.JPG

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

No estoy seguro acerca de este método ya que mis informes se extraen del archivo de Excel de Outlook. No quiero mantener los informes antiguos almacenados en mi archivo power bi porque el recuento de datos estará muy lejos. De hecho, he aprendido bastantes cosas del blog de BI de Chris Webb, que ha sido muy útil.

Sólo esperaba hacer algún tipo de fórmula que lea la ETA, y luego si se produce la siguiente actualización incremental, y tener en cuenta cuántas veces cambió la ETA.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.