Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Consulta JSON que se muestra desde un archivo PBIT

Hola Comunidad de Power BI,

Espero que puedan ayudar por favor. No estoy 100% seguro de que estoy haciendo lo correcto, así que agradecería un poco de ayuda.

Quiero crear una plantilla de empresa con los colores de nuestra marca, y tener un diseño estándar para títulos, leyendas, etc. Utilicé el excelente generador de temas de Power BI de PowerBI.Tips para crear un tema y descargué el archivo JSON.

A continuación, abrí Power BI Desktop.

Se importó el archivo JSON.

Y exportó el "Informe" que contiene el archivo JSON como un archivo de plantilla PBIT: Company_Template. pbit

Luego almacené ese archivo pbit en una carpeta de SharePoint y le pedí a la gente que abriera el archivo y luego guardara una copia como un archivo .pbix.

Esto les permite tener el color de la marca, el diseño estándar para los títulos, etc.

Pero, lo que siempre sucede es que el JSON se muestra como una consulta.

GarryPope_0-1642484570827.png

GarryPope_1-1642484584612.png

¿Está destinado a suceder esto, o hay alguna manera de que pueda "ocultar" esto, para que el usuario no lo vea / pregunte al respecto? ¿O simplemente estoy malinterpretando cómo funciona todo esto?

Cualquier consejo sería genial,

Garry

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak,

Gracias por la respuesta. ¡Gran idea!
No, no contiene ninguna medida. Entonces, si lo oculto cuando originalmente creo y exporto la plantilla, supongo que cualquiera que abra la plantilla para hacer una copia no la verá, ¿verdad?

Muchas gracias

Garry

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GarryPope , En el panel Informe, puede hacer clic con el botón secundario y ocultar. Pero, ¿tiene alguna medida que quieras que utilicen los usuarios?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.