Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Consejos para estandarizar el diseño

Hola

¿Alguien tiene algún buen consejo sobre cómo hacer que la estandarización de los diseños de página de sus informes sea un poco más fácil? Me parece muy complicado mover y cambiar el tamaño de los gráficos y las segmentaciones. A veces he escrito valores en los cuadros de posición y tamaño de cada objeto visual, pero lleva mucho tiempo. Me gusta la función de ajuste a objetos, pero también puede ser bastante complicado y difícil hacer que la imagen se ajuste justo donde quieres. Me gustaría usar la cuadrícula, pero no se puede cambiar su tamaño.

¿Hay alguna forma más fácil?

¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

I have sometimes typed values into the position and size boxes for each visual, but it's very time consuming. 

Eso es lo más cerca que puedes estar. Deje suficiente margen, ya que ni Power BI Desktop ni Power BI Service ofrecen ninguna garantía de representación en todos los exploradores. Si necesita una representación perfecta de píxeles, debe utilizar informes paginados.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.