Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conjunto de datos compartido: PBIX

Hola a todos, para una asignación de un cliente obtuve acceso a su conjunto de datos compartido. Si recupero esto en power bi, entonces no puedo ver los datos subyacentes. Mi colega indicó que es mejor trabajar desde un archivo PBIX descargado y cargarlo más tarde en el entorno en línea. ¿Es esta la forma más fácil? Veo que tengo todos los datos correctos en el archivo PBIX. ¿Hay una manera más fácil de trabajar directamente desde el conjunto de datos del cliente? (¿con todos los datos detrás?) porque no lo veo ahora. Solo informe de pestaña y modelo. Falta la pestaña Datos. (por lo que funciona con PBIX) archivo. ¿Alguien ha trabajado con esto antes?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kim1984 , Debe desarrollar un objeto visual utilizando el conjunto de datos como origen, Conjunto de datos compartido por el cliente.

De esta manera, puede mantener la capa visual y la capa de datos separadas

Ahora he descargado el archivo PBIX para tenerlo como fuente, pero trabajaré desde el enlace para crear el panel solo sin obtener información sobre los datos subyacentes. Es decir, con las tablas de la derecha que se muestran en la vista de informe. ¿Es eso a lo que te refieres?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.