Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Confusión con el área y la proporción seleccionada del total en gráficos circulares

¡Eh!

Así que soy relativamente nuevo en PowerBI, y me estoy encontrando con un problema enloquecedor con los gráficos circulares visuales. Es decir, cuando creo un panel que permite resaltar partes del gráfico circular cuando hay otras partes, encuentro que en lugar de mostrar el porcentaje del área a resaltar, PowerBI resalta una proporción de la porción total del pastel mucho más pequeña, proporcional al radio del pastel y no al área. Esto hace que cada selección parezca ser una parte mucho más pequeña del pastel, lo que en el mejor de los casos es molesto, y en el peor de los casos sería una imagen que podría desinformar activamente a mis partes interesadas.

¿Alguien sabe de una solución rápida? He incursionado en la configuración y, aparte de deshabilitar la cosa, no he encontrado nada.

¡Gracias por su ayuda!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@zklagge

Gracias por contactarnos.

¿Podría proporcionar algunas imágenes cuando describa el problema? para que podamos entenderlo mejor, gracias.

Saludos

equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Maroon owner has roughly 25% of the total under substitution cost savings, but on the graph, appears to have much lessMaroon owner has roughly 25% of the total under substitution cost savings, but on the graph, appears to have much lessEl propietario de Maroon tiene aproximadamente el 25% del total de ahorros de costos de sustitución, pero en el gráfico, parece tener mucho menosHola, ¿ayuda lo anterior? El problema es que la selección se está destacando de una manera engañosa, esencialmente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.