Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Configurar programación en EC2

Hice un informe en mi máquina, usando powerbi desktop, y publiqué. Está funcionando bien.

Me gustaría programar una actualización en mi servidor EC2-aws, ya que mi equipo no siempre está disponible.

¿Cómo puedo hacer eso? Intenté instalar una puerta de enlace en la nube, pero no tuve éxito.

Gracias de antemano.

3 REPLIES 3
v-shex-msft
Community Support
Community Support

hola @DiegoTribek,

Puerta de enlace no se puede instalar directamente en el servicio en la nube, debe usar una máquina virtual para controlarlo.

En mi opinión, me gustaría sugerirle que instale la puerta de enlace en el dispositivo de su colega o intente usar la puerta de enlace compartida (de otros usuarios) que hospeda en el inquilino.

Aviso: primero debe confirmar que pueden acceder al servicio de AWS.

Por cierto, el servicio de AWS parece un servicio en estado de nube que no requiere una gateway para actualizarse, ¿ha fusionado diferentes tipos de orígenes de datos en su informe? Si se trata de un caso, puede echar un vistazo al siguiente vínculo para activar la opción de usar el origen de datos en estado de nubús del identificador de puerta de enlace.

Combinar o anexar orígenes de datos locales y en la nube

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
lbendlin
Super User
Super User

La instalación de la puerta de enlace en la nube frustra su propósito. La puerta de enlace debe estar dentro de la red. (Si usted puede hacer un túnel VPN entonces podría funcionar pero el rendimiento será realmente malo)

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/service-gateway-onprem

Anonymous
Not applicable

¿Ve alguna otra solución posible?

El problema es que el informe no se actualiza automáticamente.
Los usuarios podrían olvidarse de actualizar y podrían estar consumiendo información obsoleta.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors