Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Complete varios formularios PDF con datos

Hola

Estoy intentando rellenar varios formularios PDF con dirección e información de contacto telefónica en PowerBI Desktop. Es el mismo formulario único, pero datos diferentes cada vez.

Un colega me dijo que había una manera de hacer esto, pero ya no trabajan conmigo y no pude aprender cómo lo lograron.

¿Podría obtener algún apoyo sobre el asunto?

Gracias
Eduardo

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Bueno, puede probar cualquiera de las herramientas PDF populares (Adobe, Foxit) en el mercado, sin embargo, una suscripción de bajo costo ayudaría a hacer de esto un esfuerzo sostenible.

Utilizo ambos, (esto no es un endoso de ventas), sin embargo, en el último

seis meses, para un proyecto más grande utilicé Foxit exclusivamente. Primero tendría que hacer su debida diligencia personal.

Entendiendo más del contexto ahora, el favor es hacia la compra de una suscripción para uno u otro producto. Según su tipo de trabajo, esto puede considerarse una deducción en uno o más niveles de la misma manera que Microsoft 365.

Afortunadamente, la forma está bien diseñada, los campos son fácilmente visibles.

Desde una perspectiva funcional al mirar el archivo PDF, se produjo con Microsoft® Word para Office 365, PDF-1.7, y no hay restricciones de seguridad en el archivo en sí.

El trabajo comercial (incluso cuando se considera que este escenario puede ser para una organización sin fines de lucro) requiere una licencia para su uso.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo Adobe Acrobat pero no tengo una licencia de Adobe.

El formulario que me interesa rellenar tiene campos de entrada y se puede encontrar aquí:

https://www.openrecords.pa.gov/Documents/RTKL/RTKRequestForm.pdf

Planeo usar OneDrive para almacenar y procesar estos formularios.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En términos generales, usará Power Query para dar forma y limpiar los datos recibidos y, a continuación, exportarlos a un archivo CSV (como un archivo de texto delimitado por tabulaciones). Es posible que desee controlar la asignación de columnas con Power Query para guardar la asignación en cualquier conjunto de PDF que la controle. Adobe es probablemente el más reconocido de la raza y funciona bien.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cuál es la herramienta o conjunto de formularios PDF que está utilizando, la versión y el nivel de suscripción?

¿Dónde planea almacenar los formularios, los datos de trabajo en curso y los datos finales?

¿Usará SharePoint Online y OneDrive u otro servicio en la nube popular?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El segundo. Usar un conjunto de datos de PowerBI para rellenar un formulario PDF. Y luego, repetir el proceso para cada nueva fila de datos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Se pregunta si puedo mostrar un formulario rellenable de forma interactiva en un objeto visual de Power BI o está interesado en usar un conjunto de datos de Power BI como origen de un formulario rellenable en PDF?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.