Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Combinar tablas calculadas

Hola

Obtuve dos tablas que utilicé como "filtro" para obtener los datos requeridos de las fuentes.

Una tabla se llama "Cars 1" y la otra es "Cars 2 y quiero combinar estos dos.

La tabla combinada debe tener todos los valores de "Coches 1" y sólo las filas que están en "Coches 2" pero no en "Coches 1" deben añadirse a la nueva tabla.

El problema es que solo puedo detectar datos faltantes (filas) mediante una combinación de dos valores ("PS" y "Número de chasis"). Entonces, si la combinación exacta de "PS" y "número de chasis" no está en "Cars 1", la fila de "Cars 2" debe agregarse a la tabla combinada.

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@poweruser98 ,

Con el fin de comprender mejor sus demandas y dar la solución correcta, ¿podría proporcionar información más específica? como sus datos de ejemplo desensibilizados y una captura de pantalla de los resultados deseados?

Gracias por sus esfuerzos y tiempo de anticipación.

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @poweruser98 ,

Consulta este artículo https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/Combine-multiple-tables-with-UNION-UNION-AL...

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.