Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Color de fondo basado en el valor de la segmentación de datos

Hola, estoy usando la cortadora de abajo y necesito mostrar el color de fondo como se muestra a continuación. Por favor, comparta pensamientos o formas alternativas de representar la segmentación de datos con estos valores y colores.

0-20 rojo

21-70 amarillo

71-100 verde

msftcap_0-1661829948681.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@msft-jefe ,

Tal vez puedas probar marcadores en power bi

vchenwuzmsft_0-1662024247913.png

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-chenwuz-msft podría dar más detalles sobre la solución? esto es lo que me gustaría representar en el informe.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ashfiya_Naaz @dcrosseto Esto es lo que tengo. Entiendo que no está relacionado con la rebanadora, pero necesito representar visualmente eso es todo. Necesito el contorno de color entre los valores también que no obtuve aquí.

lmsftcap_0-1661886512250.png

@msft mayúsculas , para el contorno de color entre los valores, puede establecer la transparencia en 100%

dcrosseto_0-1661894518276.png

Creará ese espacio, pero desafortunadamente no puedes obtener esos rellenos más altos.

dcrosseto_1-1661894573801.png

Comprobar archivo pbi

Si es útil, marque como resuelto para ayudar a los otros.

Saludos

Douglas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@msft mayúsculas , este enfoque solo fija un "borde" fuera de la segmentación de datos, puede cambiar el color negro cuando se selecciona pero no en función de una condición. Los colores no tienen nada que ver con la rebanadora, eso es lo que estoy tratando de explicar.

Esta solución es bastante dolorosa porque tienes que ajustar el tamaño hasta que encaje, no tengo exactamente .pbix porque cerré sin guardar, pero repliqué un poco el escenario para ayudarte a replicar y ver si se ajusta a tu necesidad.

Si fue útil, por favor marque como solución para ayudar a los demás.

https://drive.google.com/file/d/1Hk76txJaFnLcSmu8xdgQfZkbcCSTYVYI/view?usp=sharing

Saludos

Douglas.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola


Me temo que no puedes hacer eso, los condicionales funcionan solo para todos o ninguno cuadro, por ejemplo, todos los fondos rojos o todo el color de borde verde, etc.

Una cosa similar que podría hacer es insertar una forma en el fondo.

dcrosseto_1-1661833595654.png

dcrosseto_0-1661833554373.png

Espero que sea útil.

Saludos

Douglas.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.