Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Clasificación y visualización de los N superiores en un gráfico de columnas agrupadas

Así que tengo estos datos en los que estamos midiendo las áreas de mejora. Cada habilidad medida, digamos por ejemplo "Empatía" y todas las demás (hay alrededor de 25+ habilidades medidas). tiene sus propias respuestas, como Sí, No y N/A. Estamos tratando de identificar el recuento de respuestas "No" medidas. Es por eso que se ven muchas mediciones de "Conteo de habilidad". Calculé los No resposnes medidos y creé No's para cada habilidad medida. Los pongo en un gráfico de columnas agrupadas y solo quiero identificar los 3 principales de cada día.

¿Alguien puede proporcionar alguna orientación? He estado investigando todo el fin de semana y he encontrado un montón de posts. He intentado crear algo de "Suma" y usar rankx con la guía de las publicaciones que he estado encontrando, pero simplemente no estoy llegando a ninguna parte.

El resultado que estoy tratando de lograr es que para cada día, muestre las 3 principales áreas de mejora (que midieron la habilidad recibieron la mayor cantidad de Noes para ese día). Luego, debajo de eso, habrá otro cargo agrupado que identifica las 3 tendencias principales que se utilizan para cada habilidad medida (la medición de la tendencia de la solución).

Así que tomemos por ejemplo el conteo de la empatía, utilicé lo siguiente:

Conteo de empatía = CALCULAR(Contar('Auditorías de voz totales'[Empatía]),'Auditorías de voz totales'[Empatía]="No")
Para el recuento de tendencias de soluciones, dado que tiene múltiples tendencias que tenemos que identificar, hice una búsqueda de una frase clave (una de las tendencias).
Recuento de tendencias de soluciones: omite los pasos necesarios = COUNTROWS(FILTRO('Auditorías de voz totales',CONTAINSSTRING('Auditorías de voz totales'[Tendencias de la solución],"Omite los pasos requeridos del KA seleccionado o de los materiales aprobados (excluye las preguntas de sondeo)")))
Pido disculpas por la pregunta de novedad, pero se agradece cualquier orientación y ayuda.

Kailef_0-1710102142496.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El enfoque más sencillo sería usar un gráfico de cinta de opciones para una solución gráfica.

No debería necesitar medidas individuales para esto, es un gran esfuerzo de mantenimiento.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por cierto, así es como se ven los datos de la consulta.

Kailef_0-1710102839716.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.