Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Charticulator: 2 o más líneas de distintas medidas en un gráfico de líneas en el mismo eje Y.

Si tenemos una tabla de datos con valores y categorías Y en la misma fila, entonces es fácil con Charticulator tener un gráfico de líneas y tener múltiples líneas apiladas o no apiladas, todas en el mismo eje Y.

Pero si tenemos medidas distintas para cada línea, tenemos que colocarlas cada una en su propio segmento de trama y colocar cada segmento de trama una encima de la otra.
Pero ahora, el eje Y y posiblemente también el eje X cuando se deja en automático no terminarán con el mismo mínimo y máximo. Configurarlos manualmente en Charticulator significa que estarán fuera de escala a medida que evolucionen los datos.

Estoy seguro de que Charticulator, que es capaz de crear gráficos impresionantes, tiene una manera de tener gráficos de líneas a partir de distintas medidas.

En mi caso, mi interés proviene del hecho de que este sería el punto de partida para un gráfico que, después de eso, agrega más personalizaciones, de lo contrario, por supuesto, podría haber usado el gráfico de líneas nativo en Power Bi.

Cualquier ayuda es muy valiosa.

¡Gracias!

Flavio

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@flaviotti ,

Según mi estudio, actualmente no hay apoyo para. Tal vez puedas crear imágenes por ti mismo o crear una idea aquí y votar por ella.

Tutorial: Desarrollar un objeto visual de tarjeta circular de Power BI

Si he entendido mal su significado, por favor proporcione más detalles.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Cualquier persona interesada, por favor vote bloquear el eje del segmento de la trama a otro segmento de la trama.

Gracias @v-polly-msft,
Seguramente crearé una idea en el enlace que proporcionaste, ¡gracias!
Sobre la creación de un visual por mí mismo, eso es lo que esperaba hacer con Charticulator.
Crearé una idea, la votaré y la publicaré aquí para cualquier otra persona que se enfrente a la misma necesidad.

¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.