Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Carga y actualización de datos

Hola a todos,

Recibo el siguiente mensaje de error al intentar actualizar mi modelo conectado a unos 10 orígenes de datos locales.

Mensaje de error:

Si schemaTableResult está presente y rellenado, espere el mismo número de columnas en cada TableResult.

Después del mensaje de error, me da la opción de enviar los diagnósticos o cancelar. He intentado seleccionar ambos, lo que elimina el mensaje de error de la vista inmediata, luego muestra el cuadro de diálogo de fuentes donde algunas están "esperando otras consultas" y otras están atascadas "evaluando". He dejado que el modelo gire y se actualice durante al menos una hora en este punto y he escaneado las fuentes de datos en busca de errores típicos. ¿Alguien sabe qué podría estar rellenando este error y cómo solucionarlo?

La fuente de datos más grande es de solo 10k filas y tal vez 450 columnas, por lo que el tamaño de las cifras de mi equipo no debería ser el problema. Hemos cargado con éxito el dat del mismo tamaño durante años y no hemos visto este problema.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@barbdash271 , En caso de que haya más de una tabla, actualícelas 1 por una y verifique cuál está causando el problema.

Compruebe que libera espacio en el disco y la RAM en no 100% mientras se ejecuta la carga

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También estoy recibiendo este error, sin embargo, mi compañera de trabajo no lo está, ¿alguna idea de por qué está sucediendo para mí y no para ella?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@barbdash271 , En caso de que haya más de una tabla, actualícelas 1 por una y verifique cuál está causando el problema.

Compruebe que libera espacio en el disco y la RAM en no 100% mientras se ejecuta la carga

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.