Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el panel de segmentación de datos para cada página de acción

¡Hola!

Estoy trabajando en la creación de un informe. Donde he construido tres marcadores diferentes y los he mapeado con acciones.

Ahora, he creado una rebanadora diferente y las he agrupado como un gran panel de rebanadora.

Ahora, mi problema es querer que algunos campos de mi panel de segmentación de datos cambien para cada acción que cambio.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jayasurya_prud,

AFAIK, las segmentaciones de datos actuales no se pueden enlazar con acciones.
Puede crear varios botones para enlazarlos a sus acciones, luego crear un panel en blanco y mover estos botones en él para simular una segmentación de datos.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jayasurya_prud ,

Cuando hace referencia a que desea que algunos campos cambien en el panel de segmentación de datos, ¿se refiere a visualizaciones o datos dentro de las segmentaciones de datos?

Si se trata de visualizaciones, necesita ocultarlas / mostrarlas y actualizar los marcadores, tenga en cuenta que no es posible cambiar la posición de las visualizaciones utilizando un marcador.

Al hacer referencia a los valores que desea cambiar, debe tener las opciones Datos en su marcador, y en este caso le sugiero que también tenga seleccionada la opción de los elementos visuales seleccionados.

Si alguno de los casos anteriores es lo que está tratando de lograr, ¿puede dar algunas medidas más sobre el resultado final que desea tener?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.