Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcule el recuento en función de la columna de fecha mientras agrega 365 días

Hola a todos

Estoy tratando de crear un informe que incluya una tarjeta que muestre un recuento de fechas vencidas. El informe se basa en una lista de SharePoint donde la fecha de caducidad real es un valor calculado, por lo que se ve como texto en PowerBI. Formatearlo a Fecha cambia varios días / meses, por lo que desafortunadamente no es una opción viable.

Lo que estoy tratando de hacer en lugar de eso es hacer el cálculo basado en la fecha inicial desde la que se cuenta el valor de vencimiento. Esta es una fecha 365 días antes de la fecha de vencimiento, por lo que tengo que agregar esos 365 días atrás.

Basándome en las búsquedas, llegué a la siguiente cadena de medidas:

Medida = CALCULAR(DISTINCTCOUNT(«Tabla»[ID]),FILTRO('Tabla', «Cuadro»[Fecha inicial]<=HOY()+365))
Sin embargo, esto todavía me muestra todos los registros.
¿Alguien puede ayudarme con cómo puedo calcular la cantidad de registros que expiraron antes de hoy en función del ID, ya que este es un valor único, filtrado antes de los datos en la columna "Fecha inicial" + 365 días?
Muchas gracias de antemano.
Bien
Mike Rozeboom
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MRozeboom , Pruebe como. basado en lo que obtuve

Medida = CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[ID]),FILTER('Table', 'Table'[Initial date]+365 <=TODAY()))

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MRozeboom , Pruebe como. basado en lo que obtuve

Medida = CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[ID]),FILTER('Table', 'Table'[Initial date]+365 <=TODAY()))

Eso es perfecto mate. Funcionó a las mil maravillas. ¡Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.