Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcular un promedio entre dos fechas con selección adicional

Hola a todos

Tengo una tabla con Categorías y fechas abiertas y fechas cerradas, he creado una medida para calcular la diferencia horaria entre la abierta y la cerrada utilizando:

Tiempo hasta la resolución (minutos) = DATEDIFF(MIN('deskpro ticket'[timestamp_opened_dt]),MAX('deskpro ticket'[timestamp_closed_dt]),MINUTES)

Luego calculé un promedio general usando:

TTRAVG = averagex('deskpro ticket',('deskpro ticket'[timestamp_closed_dt]-'deskpro ticket'[timestamp_opened_dt]))*24*60

Mis encabezados Tabel son Ticketid/Category/Timeopened/Time Closed/Time to resolution

Ahora necesito crear un tiempo promedio para la resolución por categoría, no estoy seguro de cómo hacerlo, ¿alguna sugerencia?

Gracias

Iain

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ilambie

Gracias por contactarnos.

Puede usar esta medida, también creo una muestra para su referencia,

AverageByCategory = 
    var _sumCategory=SUMX(ALLEXCEPT('deskpro ticket','deskpro ticket'[Category]),[Time to Resolution (Minutes)])
    var _count=COUNT('deskpro ticket'[Category])
return _sumCategory/_count

resultado

vxiaotang_0-1635244803854.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @ilambie

Gracias por contactarnos.

Puede usar esta medida, también creo una muestra para su referencia,

AverageByCategory = 
    var _sumCategory=SUMX(ALLEXCEPT('deskpro ticket','deskpro ticket'[Category]),[Time to Resolution (Minutes)])
    var _count=COUNT('deskpro ticket'[Category])
return _sumCategory/_count

resultado

vxiaotang_0-1635244803854.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ilambie Esto parece un problema de agregación de medidas. Vea mi artículo de blog sobre eso aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Design-Pattern-Groups-and-Super-Groups/ba-p/138149

El patrón es:
MinScoreMeasure = MINX ( RESUMIR ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMedida] ), [Medida])
MaxScoreMeasure = MAXX ( RESUMIR ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMedida] ), [Medida])
AvgScoreMeasure = AVERAGEX ( SUMMARIZE ( Table, Table[Group] , "Measure",[YourMeasure] ), [Measure])
etc.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.