Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cadena de formato dinámico mediante grupos de cálculo que no actúan como se esperaba en elementos visuales con Desglose

Hola Comunidad

Estoy usando Power BI Desktop RS versión de mayo de 2021 (una necesidad del cliente). Tengo algunos elementos visuales que usan una medida que devuelve diferentes medidas basadas en la selección del usuario (Costo si el usuario selecciona Costo de una segmentación de datos, Número de clientes si el usuario elige Clientes de la misma segmentación de datos...).

Ahora, como la medida devuelve valores con diferentes naturalezas, tuve que administrar el formato dinámico de esa medida usando grupos de cálculo en el Editor tabular de la siguiente manera:

  • Expresión: Devuelve el valor de la medida: SELECTEDMEASURE()
  • Formato de expresión de cadena: devuelve un formato diferente en función de la selección del usuario de una segmentación de datos:

 If (
SELECTEVALUE('Measure Selection'[Measure Id], 1) = 1
, "$#,0.0" // Cost value with only one decimal
, "#,0" // Absolute Value without decimals
)​

En la mayoría de las imágenes, todo funciona bien. Sin embargo, recientemente noté que para imágenes donde se elimina el mismo campo en el eje y la leyenda, el formato dinámico está desordenado y el visual muestra el valor al decimal más pequeño disponible (mis valores tienen alrededor de 10 decimales)

¿Alguien se encontró con este tipo de problema en el pasado?

Gracias por cualquier ayuda o cualquier referencia que pueda compartir

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.