Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo trazar un valor constante en un gráfico de líneas

Hola a todos,

Tengo un gráfico de líneas que muestra cuánta electricidad se usó en cada ubicación durante 5 días. La tabla tiene: Ubicación, Fecha (5 días), Hora (cada hora) y Valor. He trazado la visual con ubicación, fecha, hora en el eje x y Valor en el eje y, filtrado por ubicación que funciona como se esperaba.

Tengo una tabla diferente que tiene el valor límite legal para cada ubicación que quiero agregar al objeto visual para mostrar las salidas frente al límite. Sin embargo, en el momento en que agrego el valor de "límite legal" en el eje y, ¿obtengo un recuento total de todos los valores y no el valor singular / constante para cada ubicación? (mostrando como una línea recta a lo largo del tiempo)

He comprobado que la relación de las tablas está activada, por lo que no puedo imaginar por qué no trazará el valor singular. He cambiado el tipo de datos también, pero no tuve suerte.

Cualquier sugerencia sería genial, gracias.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lyime ,

Compruebe el archivo PBIX.

vcgaomsft_0-1654654400554.png

Si esto no funciona para usted, ¿podría proporcionar una muestra de datos que no contengan datos confidenciales?

Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Puede publicar datos de muestra de las dos tablas? Así es como sería más fácil para la comunidad ayudarlo: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/bd-p/power-bi-designer

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.