Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Dave-ExpSC
Helper II
Helper II

Cómo transferir un PBIX a un cliente

Me estoy preparando para un nuevo cliente y estoy buscando la mejor manera de transferir la solución PBIX al cliente.

Estoy usando Desktop gratis, pero probablemente se moverá a Pro. El cliente es una gran empresa y probablemente tendrá preocupaciones de seguridad acerca de permitirme enlazar a fuentes de datos, pero todavía no estoy seguro de eso. así que... ¿Cuál es la jerarquía de las mejores maneras de adjuntar/adquirir sus datos si en última instancia deseo transferirles el archivo PBIX?

Supongo que es preferible adjuntar directamente a orígenes de datos de cliente. ¿Funcionará la solución PBIX si luego se la envío?

Teniendo en cuenta los posibles problemas de seguridad - ¿debo obtener exportaciones de sus conjuntos de datos y ponerlos en carpetas y adjuntar a las carpetas? ¿Debo establecer parámetros para ayudar a volver a adjuntar datos? ¿Debo simplemente editar el código M?

Esta será la primera vez que haya enfrentado este desafío y será un paso significativo en mi proceso de aprendizaje. Aprecio y pienso que la gente puede proporcionar para establecer una solución que se pueda transferir fácilmente.

¡Gracias!

1 REPLY 1
camargos88
Community Champion
Community Champion

@Dave-ExpSC ,

Puede desarrollar el pbix con su acceso y enviar el archivo pbix. Después de eso puede conectarse a las fuentes con el usuario/entorno adecuado.

Puede tomar un uso de parámetros para eso, por lo que una vez que se publica sólo tiene que cambiar los valores de los parámetros.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors