Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo superar TODA sensibilidad al filtrado TOP N en un objeto visual?

Hola, chicos

Actualmente estoy tratando de mostrar los ingresos promedio en todos los grupos de productos por continente. Digamos que cada continente tiene los mismos 50 grupos de productos. Me gustaría mostrar los ingresos medios de todos los grupos de productos que se distinguen por continente.

Sin embargo, en mi objeto visual (matriz con grupos de productos como filas y continentes como columnas) uso el filtrado TOP N en la barra de filtro para mostrar solo los 10 principales grupos de productos con respecto a los ingresos. Todavía quiero mostrar el promedio general de los 50 grupos de productos, no el promedio de solo los 10 principales grupos de productos filtrados externamente. Traté de hacer esto a través de TODOS - no funciona aunque. Muestra el promedio justo sobre los 10 principales grupos de productos seleccionados, a pesar de que declaré "TODOS" en mi fórmula.

Fórmula de Curennt utilizada:

Ingresos medios por continente =
CALCULAR (
PROMEDIO ( 'Análisis'[ingresos]),
Filter(ALL('Análisis'),'Análisis'[continente]=max('Análisis'[continente])))

Visual:

Ingresos mediosEuropaAsia...
Grupo de productos 1100500200
Grupo de productos 2100500200
...100500200

¿Tienes alguna idea?


Mejor

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @t_guet01,

Intente omitir el filtro cruzado con otra tabla.

Si se utiliza otra tabla para el filtro, intente ignorar el filtro cruzado con otra tabla.

Pruebe a medir como se muestra a continuación:

Measure = CALCULATE(AVERAGE(Analysis[revenue]),FILTER(ALL(Analysis),Analysis[continent]=MAX(Analysis[continent])),ALL(Table_GROUP[Group]))

Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @t_guet01,

Intente omitir el filtro cruzado con otra tabla.

Si se utiliza otra tabla para el filtro, intente ignorar el filtro cruzado con otra tabla.

Pruebe a medir como se muestra a continuación:

Measure = CALCULATE(AVERAGE(Analysis[revenue]),FILTER(ALL(Analysis),Analysis[continent]=MAX(Analysis[continent])),ALL(Table_GROUP[Group]))

Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors