Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo sumar métricas específicas en un proyecto 100%?

Hola comunidad.


He estado haciendo todo lo posible como principiante para mejorar en Power BI, aunque me metí en dificultades al intentar crear un gráfico que hable simultáneamente con varios datos diferentes.
Quiero hacer un gráfico que muestre la evolución de un proyecto en porcentaje de horas extras, ya que tengo múltiples equipos que se utilizan y se supone que son mis métricas para continuar con el proyecto.

data.png

Todavía no estoy muy familiarizado con DAX, así que me gustaría crear una tabla que sume todas estas columnas de equipos superiores y estructure para hablar con mi otra tabla de porcentajes.

data2.png

Así que puedo hacer este pronóstico del 100% del progreso del proyecto y cuánto tiempo estoy tardando en llegar allí a lo largo de los meses, ya tengo mi tabla de calendario hablando con mi primera tabla a pesar de que me quedé atascado en la creación de esta nueva tabla, ¿debería necesitar estructurar un análisis de meses - porcentaje terminado y hacer que hable con la tabla de calendario?
Gracias de antemano por su tiempo.
Diccionario:
Escopo - Ámbito
Utilizada - Usado
Faltante - Para ir
Categoria - Categoría

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@AGCL ,

Por lo que entiendo, lo que quieres lograr es una mesa para unirte a otra mesa. Te recomiendo que puedas crear relaciones para resolver. O utilice la función CROSSJOIN o la función UNION para resolverlo.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.