Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo separar los valores de datos de una celda y alinearlos como una sola columna?

Mi problema actual es tratar de separar estos valores de datos en las celdas usando las comas como delimitador. Sin embargo, deseo separar estos valores de arriba a abajo en la columna correspondiente. ¿Es posible hacerlo con funciones básicas de Power BI Desktop o requerir algunos cálculos de DAX? He proporcionado un ejemplo de lo que quiero decir con un resultado inicial y final de lo que estoy buscando. Agradecería cualquier idea sobre este tema que estoy teniendo.
Beginning Row valuesBeginning Row valuesValoresEnd result I am looking forEnd result I am looking for de fila inicialResultado final que estoy buscando

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tzer, la mejor manera de hacer esta división es con el Editor de consultas y puede hacerlo con unos pocos clics. Consulte el siguiente módulo para obtener más detalles,

https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/split-columns-delimiter

Ya he probado esta solución y mi principal problema es que no produce los mismos resultados que en el ejemplo de salida que di. Incluiré una captura de pantalla de lo que obtengo en lugar de lo que estoy buscando. AfterEdits.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.